Busco Team de habla hispana.

Tetex

Member
Guildcard
42000064
bueno, como dice el titulo, estoy buscando un team en donde la mayoría hable español, bueno esto lo hago porque en realidad no soy muy bueno hablando inglés, así que si hay algunos players de habla hispana por favor no duden en buscarme! :)
 
Bienvenidos Jaxon! Desafortunadamente, nuestro equipo no habla espanol, pero si son muy buena gente y se que te ayudarian como puedan. Y perdon por no inluyir los acentos con las letras, pero no tengo teclado en espanol jaja.

Pero bueno, te deseo suerte. Me imagino que han de ver gente que habla espanol aqui, solo que nunca e visto a nadie jaja.
 
Jaxon,

aunque The Agency no tiene una mayoría de hispanohablantes, hay algunos entre nosotros. Me encantaría jugar contigo cuando puedo, y como ha dicho Kevdo, nuestro equipo tiene muy buena gente y siempre te ayudaremos. Personalmente, yo estaría muy contento de tener otra persona con quien puedo hablar español :D
 
Es un placer, pensé que yo era solo el único que hablaba español aquí :p sería bueno estar en su team, sabiendo que al menos dos hablan español :) aunque solo tengo tiempo de estar en las noches. Sería un gusto unirme a su Team!
 
Ahorita mismo acabamos de incrementar el límite de cupo a 20 personas. Tengo que hablar con NDW para ver como podemos manejar los requisitos de membrecia en el equipo para poder acomodar a los jugadores qué sí participarán en el equipo, ya qué el espacio es valuable jaja.
 
Hey llevo poco tiempo en el server y busco lo mismo que el sujeto que inició el tema :D

Puedo unirme yo tambien al equipo?
PD: Yo tambien solo juego por las noches.
 
Hey llevo poco tiempo en el server y busco lo mismo que el sujeto que inició el tema :D

Puedo unirme yo tambien al equipo?
PD: Yo tambien solo juego por las noches.
A pasado mas de un año, creeo que Jaxon ya no juega aqui pero si he visto a Kevin algunas veces.
 
Hola,

De vez en cuándo juego un poco, pero la verdad es qué no tenemos a nadie realmente activo en el equipo.

Y honestamente no tengo la misma energía qué tenía anteriormente al mantener una presencia dominante en el juego. De todas maneras, si sólo requieres el dressing room, te puedo solicitar una invitación! Si estás buscando a un equipo qué juega diariamente, no creó qué disfrutarás éso con nosotros jaja.
 
Hahahahahah woah y toda esta gente que habla español?! De donde salieron?! Anyway si me ven online me puede hablar en español en confianza y hago lo posible por ayudarlos :3
 
En Cursed Souls solo somos como 3 o 4 de Puerto Rico pero me paso conectado mucho tiempo. Si vez a CHRISTINA online, no dudes en hablarme. :)
 
Hola! Tambien hablo espanol... si estan online por favor platican conmigo! Pero... creo que no lo escribo/lo hablo muy bien... entonces por favor corrijenme!!. :> los espero in game. Soy Naru.
 
Ahorita mismo acabamos de incrementar el límite de cupo a 20 personas. Tengo que hablar con NDW para ver como podemos manejar los requisitos de membrecia en el equipo para poder acomodar a los jugadores qué sí participarán en el equipo, ya qué el espacio es valuable jaja.

Tendran todavia cupo para 1 persona más?
 
Se que pasó unos cuantos años, pero encontraste un team de habla hispana? También busco uno :( Encontré uno en Ultima, pero no quiero traicionar a Ephinea xD
 
[QUOTE = "Tatin, post: 148199, member: 5081"] Here is another lone wolf, to see if I can find them and join their ranks [/ QUOTE]
Bienvenidos Lobo~! <3
 
Nosotros tenemos uno, Tasty Sauce se llama, me llamo Toriko en el juego, aunque suelo estar en el server de US.
Si te interesa ya me contestas y quedamos ^^

Wow, pensé que ya no contestarían xD En un rato te escribo para unirme al Team :)
 
Back
Top